domingo, 14 de octubre de 2012

11.- Lista de genios

Chic@s, a pensar!!!

Atentos:

Un autobús lleva a 7 niños a la escuela. Cada niño tiene siete mochilas. En cada mochila hay 7 gatas. Cada gata tiene siete gatitos. Por suerte, cada uno tiene tantas patas como ha previsto la madre naturaleza.

Pregunta: ¿Cuántas piernas/patas hay en el autobús?
El número correcto es la contraseña para abrir el archivo "Lista de genios"
Si lo aciertas podrás añadir tu nombre a la lista de genios y pasarlo a tus amigos.

Ya sabes, primero baja el archivo EXCEL, guárdalo en tu ordenador y a pensar. Si no lo consigues, tranquilo/a. El miércoles resolvemos. El miércoles.


17 comentarios:

  1. profe,es super chungo me he liado

    ResponderEliminar
  2. A mí, lo que no me sale es la contraseña.

    ResponderEliminar
  3. es el resultado de la operacion almudena

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja es mazo facil yo.......... ya lo tengo pararos a pensar Chao

    ResponderEliminar
  5. cuentamelo dani porfa,te debo una

    ResponderEliminar
  6. SIGUE PENSANDO TE FALTA POCO, SEGURO.........DANI

    ResponderEliminar
  7. hola chicos yo ya lo tengo pero lo que no me sale es donde poner la contraseña

    ResponderEliminar
  8. prueba a volver a descargarlo melany

    ResponderEliminar
  9. no es eso alberto lo has superado mucho

    ResponderEliminar
  10. Yo lo estoy intentando hacer pero me resulta imposible .Hasta con calculadora.Jajaa

    ResponderEliminar
  11. con la calculadora no vale Sara que tramposa eres

    ResponderEliminar